BIENVENIDOS


EN VISTA DE QUE NUESTRO PAIS ES UN TERRENO FERTIL PARA TAN FRUCTIFERA ACTIVIDAD QUISIERA DEDICAR ESTE HUMILDE APORTE AL SANO ARTE DE REFLEXIONAR Y REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS...
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES MAS QUE COINCIDENCIA...

SUJETO A TODAS CRITICAS A LAS CUALES NO LES VAMOS A PARAR EN LO MAS MINIMO...PA'LANTE ES PA'LLA!

ESTE SITIO NO TIENE NINGUN TIPO DE CENSURA...POR LO TANTO SI VA A SER VISTO POR PERSONAS MENORES DE 50 RUEDAS RECOMENDAMOS SU DISCUSION Y ORIENTACION POR PARTE DE SUS HIJOS, NIETOS, DEMAS FAMILARES Y AMIGOS...

LOS CLIPS ANUNCIOS, FOTOS Y DEMAS MATERIALES SON CORTESIA DE LOS USUARIOS A QUIENES AGRADECEMOS POR SUPUESTO SU APOYO...CUANTO HAY PA' ESO?

EL ULTIMO EN SALIR QUE APAGUE LA LUZ POR FAVOR...

HE DICHO!

...Y QUE SE PRENDA EL JOROPO!

***************************

'CHAS GRACIAS...


"Saberse reir es cosa de gente seria


"JUAN BIMBA Jr."

domingo, 7 de octubre de 2007

EL PINGUINO DE LUJO

Llegan a un restaurante un tipo finísimo con un monumento de mujer y un pingüino detrás.
El tipo de la puerta le pregunta:
"Mesa para dos....?". "No, para tres, el pingüino viene conmigo.....
" El mesero se queda sorprendido, pero les da la mesa y ya sentados el mesero pregunta:
"Señor, que desean para tomar?" y el tipo dice:
"A mí tráeme una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la Señorita y al pingüino cien litros de cerveza..."
El mesero se queda desconcertado, pero lleva lo que piden. Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta: "Señor, desea ordenar?"
"Si, a mí me traes por favor un filete a la pimienta, a la señorita un chateaubriand y al pingüino 200 bistecs......" Cuando terminan el mesero regresa y les pregunta:
"Señor, algún postre?"
"Si, por favor, a mí me traes un pie de queso con fresas, a la señorita un flan y al pingüino 150 crepés..."
Ya terminan, y el hombre pide "la cuenta"
Llega el mesero con la cuenta:
"Señor, son U$35,400.00 mas propina...."
El hombre le paga con efectivo y deja una propina
de U$ 4,000. Ya salían cuando el mesero lo detiene:
"Señor, disculpe que lo moleste, pero todo el mundo esta atónito, con lo del pingüino..."
"Bueno, déjame explicarte: hace una semana iba a la playa, sin querer patee una lámpara y resulto que era mágica, total que me sale el genio me dice, "te voy a conceder 3 deseos", y pues como ves le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como esta, no tengo ningún problema. Mi segundo deseo, como puedes ver, fue tener a la mujer más buena, sumisa, degenerada, guapa y hermosa de todo el mundo."
"Si eso lo veo, pero, y el tercer deseo...?" "Pues el tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable, y me dio este pingüino coño de Madre!!!

No hay comentarios.: