BIENVENIDOS


EN VISTA DE QUE NUESTRO PAIS ES UN TERRENO FERTIL PARA TAN FRUCTIFERA ACTIVIDAD QUISIERA DEDICAR ESTE HUMILDE APORTE AL SANO ARTE DE REFLEXIONAR Y REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS...
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES MAS QUE COINCIDENCIA...

SUJETO A TODAS CRITICAS A LAS CUALES NO LES VAMOS A PARAR EN LO MAS MINIMO...PA'LANTE ES PA'LLA!

ESTE SITIO NO TIENE NINGUN TIPO DE CENSURA...POR LO TANTO SI VA A SER VISTO POR PERSONAS MENORES DE 50 RUEDAS RECOMENDAMOS SU DISCUSION Y ORIENTACION POR PARTE DE SUS HIJOS, NIETOS, DEMAS FAMILARES Y AMIGOS...

LOS CLIPS ANUNCIOS, FOTOS Y DEMAS MATERIALES SON CORTESIA DE LOS USUARIOS A QUIENES AGRADECEMOS POR SUPUESTO SU APOYO...CUANTO HAY PA' ESO?

EL ULTIMO EN SALIR QUE APAGUE LA LUZ POR FAVOR...

HE DICHO!

...Y QUE SE PRENDA EL JOROPO!

***************************

'CHAS GRACIAS...


"Saberse reir es cosa de gente seria


"JUAN BIMBA Jr."

lunes, 8 de octubre de 2007

>CÓMO LLAMAR A LA POLICIA EN VENEZUELA???>Relato de un caraqueño.>>Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había >alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.>Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían
>de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.>>Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en
> las puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejar
>al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente. Llamé bajito a la policía e >informé la situación y di mi dirección.>Me preguntaron si el ladrón estaba armado, de qué calibre era el arma, si >estaba solo, si ya estaba dentro de la casa, etc.>>Aclaré que no, y que de las características del arma no sabía nada, me >>dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a >>mandar a alguien en lo que fuese posible.>Si pasaba algo que volviera a llamar????!!!!!>>Un minuto después llamé nuevamente, y dije con voz muy calmada:>Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.>No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al choro con un tiro de >escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones.>Y el tiro hizo un desastre sobre el tipo!!!>Le volé la cabeza con la bala y ahora estan sus sesos regados por el >jardín...>>Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de Policía >Metropolitana, Disip, una patrulla de la Guardia Nacional, un helicóptero >del CICPC, 1 unidad de rescate, 3 Defensores del Pueblo, los círculos >bolivarianos del barrio veci! no, un equipo de reporteros del canal 8, 1 >fiscal del Ministerio Público, 1 Diputado, 2 Consejales y un grupo de los >derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.>>Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara >de asombro.>Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía.>En medio del tumulto, un comisario se aproximó y me dijo:>Creí que había dicho que había matado al ladrón.>Yo contesté: Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.>

No hay comentarios.: