BIENVENIDOS


EN VISTA DE QUE NUESTRO PAIS ES UN TERRENO FERTIL PARA TAN FRUCTIFERA ACTIVIDAD QUISIERA DEDICAR ESTE HUMILDE APORTE AL SANO ARTE DE REFLEXIONAR Y REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS...
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES MAS QUE COINCIDENCIA...

SUJETO A TODAS CRITICAS A LAS CUALES NO LES VAMOS A PARAR EN LO MAS MINIMO...PA'LANTE ES PA'LLA!

ESTE SITIO NO TIENE NINGUN TIPO DE CENSURA...POR LO TANTO SI VA A SER VISTO POR PERSONAS MENORES DE 50 RUEDAS RECOMENDAMOS SU DISCUSION Y ORIENTACION POR PARTE DE SUS HIJOS, NIETOS, DEMAS FAMILARES Y AMIGOS...

LOS CLIPS ANUNCIOS, FOTOS Y DEMAS MATERIALES SON CORTESIA DE LOS USUARIOS A QUIENES AGRADECEMOS POR SUPUESTO SU APOYO...CUANTO HAY PA' ESO?

EL ULTIMO EN SALIR QUE APAGUE LA LUZ POR FAVOR...

HE DICHO!

...Y QUE SE PRENDA EL JOROPO!

***************************

'CHAS GRACIAS...


"Saberse reir es cosa de gente seria


"JUAN BIMBA Jr."

martes, 11 de marzo de 2008

Siempre hay que oír a ambas partes.... Buenísimo!!

Mi Querido Esposo:
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte,
es por el bien de los dos. He sido una buena mujer para Tí estos siete
años y sin embargo, no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a Mi.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno para Mí.
Tu Jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy y eso fue
lo máximo que pude soportar. La semana pasada, viniste a casa y no me
mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas;
cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee. Llegaste a casa y
comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el
juego de pelota. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me
estás engañando con otra ó ya no me amas más. Cualquiera que sea el caso,
me quiero ir, TE ABANDONO.
PD: No trates de buscarme. Tu Hermano y Yo no mudamos a West Virginia
juntos.

Que tengas una buena vida.
TU EX- ESPOSA.

RESPONDE EL ESPOSO......


Querida Ex-esposa:

Nada me ha causado mayor alegría que el recibir tu carta. Es verdad que Tú
y Yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido
una buena mujer. Todo lo contrario. Yo veo todos los juegos en la tele
para tratar de ahogar el aburrimiento que me producen tus constantes
quejas y malas actitudes. Qué pesar que no funcionó nuestro matrimonio,
porque Yo de verdad, te amaba mucho.

Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me
vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!" Pero no te dije nada,
porque mi Santa Madre, que en la gloria esté, me enseñó que si no
puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi comida favorita, debiste haberme confundido con mi
hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.

Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el
precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera pura coincidencia que mi hermano me pidiera prestados US$50 esa misma mañana y la etiqueta de tu negligé marcara
US$49.

Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos
resolver lo nuestro.

Así, que cuando me dí cuenta que me había ganado el lotto de diez millones
de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para Tí,
además compré dos pasajes de avión para Jamaica e hice reservas en el
mejor hotel para darnos una segunda oportunidad en nuestra vida conyugal.
Pero cuando llegué a la casa, Tú te habías marchado. Todo ocurre por una
buena razón, creo.

Espero que ahora SI tengas la vida que siempre deseaste.
A propósito, mi abogado dice que debido a la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de Mí. Así, que por favor . cuídate mucho.

PD: No me acuerdo, si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Noel, cuando nació, se llamaba Noelia.
Espero que esto no sea para Tí un problema.!

Firmado,

¡¡¡ Tu Ex- esposo, Rico y además Libre !!!

No hay comentarios.: