BIENVENIDOS


EN VISTA DE QUE NUESTRO PAIS ES UN TERRENO FERTIL PARA TAN FRUCTIFERA ACTIVIDAD QUISIERA DEDICAR ESTE HUMILDE APORTE AL SANO ARTE DE REFLEXIONAR Y REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS...
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES MAS QUE COINCIDENCIA...

SUJETO A TODAS CRITICAS A LAS CUALES NO LES VAMOS A PARAR EN LO MAS MINIMO...PA'LANTE ES PA'LLA!

ESTE SITIO NO TIENE NINGUN TIPO DE CENSURA...POR LO TANTO SI VA A SER VISTO POR PERSONAS MENORES DE 50 RUEDAS RECOMENDAMOS SU DISCUSION Y ORIENTACION POR PARTE DE SUS HIJOS, NIETOS, DEMAS FAMILARES Y AMIGOS...

LOS CLIPS ANUNCIOS, FOTOS Y DEMAS MATERIALES SON CORTESIA DE LOS USUARIOS A QUIENES AGRADECEMOS POR SUPUESTO SU APOYO...CUANTO HAY PA' ESO?

EL ULTIMO EN SALIR QUE APAGUE LA LUZ POR FAVOR...

HE DICHO!

...Y QUE SE PRENDA EL JOROPO!

***************************

'CHAS GRACIAS...


"Saberse reir es cosa de gente seria


"JUAN BIMBA Jr."

lunes, 8 de octubre de 2007

>>>>Esto le> ocurrio al amigo de un amigo de un amigo........>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>De verdad se los pido:>>>>>>>>No me mandes más cadenas de correos por favor ... Señores.. NO......>>>>Les agradezco por todas las cadenas que me han mandado desde 2000 que>>>>uso mi cuenta hotmail hasta HOY. Gracias a ellas he dejado de hacer un>>>>coñazo de vainas y hecho otras bien estupidas, como por ejemplo:>>>>>>>>>>>>1. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una>>>>pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me>>>>robarán mi dinero> disponible.>>>>>>>>>>>>2. Dejé de tomar Coca-Cola, Pepsi Cola, Frescolita, Grapette y hasta KR>>>>después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los>>>>inodoros y además oxida los interiores y aparte de eso que se murió un>>>>guevon en la planta donde lo hacen.>>>>>>>>>>>>3. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y puyarme el>>>>culo con una inyectadora infectada de sida.>>>>>>>>>>>>4. Huelo a mierda, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen>>>>cáncer de sobaco.>>>>>>>>>>>>5. No dejo el carro en los estacionamientos ni en ningún otro lado y> a>>>>veces tengo que caminar como 8 cuadras por miedo a que me droguen con la>>>>muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte no me violen las>>>>personas del Sambil que le ponen perfumito a uno.>>>>>>>>>>>>6. También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me>>>>pidan marcar el 9 y me llegara una cuenta telefónica del coño de la>>>>madre, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda,>>>>Singapur, Estocolmo, Tokio y sobre todo a Sabaneta.>>>>>>>>>>>>7. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos>>>>que me puedan volver> marico.>>>>>>>>>>>>8. También dejé de comer pollo en Arturo's y hamburguesas de Mc>>>>Donald's porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos
>>>>ni plumas, cultivados en un laboratorio, incluyendo las de la Cajita>>>>Feliz que son una especie de lombrices.>>>>>>>>>>>>9. Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los>>>>condones pinchados y me contagie de algo. coooooooooooooooño e su madre>>>>>>>>>>>>10. Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata especialmente
>>>>una cerveza bien fría por miedo a morir envenenado por mierda y orine de>>>>rata. cooooooooooooooooooooooño e> su madre>>>>>>>>>>>>11. Creo que me estoy volviendo pura paja ya que en las fiestas no>>>>quiero levantarme a ningún culito que me pistonee, por mas buena que>>>>esté, por miedo a que me saque mis riñones y me deje dormido en una>>>>bañera con hielo y quizás hasta cojido. pero es que>>>>coooooooooooooooooooooooño e su madre.>>>>>>>>>>>>12. Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita>>>>ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita>>>>maggi o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.>>>>>>>>>>>>13. También doné todos mis ahorros a la> cuenta de Amy Bruce, una>>>>niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el>>>>hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...>>>>coooooño e su madre chico ....>>>>>>>>>>>>14. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de>>>>hambre esperando como un pendejo junto a mi correo los 50.000 dólares>>>>que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo>>>>de los e-mails.>>>>>>>>>>>>15. El Coño e su madre teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho>>>>menos el hijo e puta viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!>>>>>>>>>>>>16. Además> tampoco gané los 3.000 millones en el KINO, ni el>>>>Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3>>>>cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra>>>>Mágico enviado por el cabron y pajúo del Dalai Lama! ......>>>>cooooooooooooooooooooño e su madre.>>>>>>>>>>>>17. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak en>>>>apoyo a la paz. Y al guevón de Bush le importó tres pepinos y la guerra>>>>se nos vino encima.>>>>>>>>>>>>18. Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa
>>>>de una hijo e puta cadena que rompí y olvidé seguir y por eso me cayó>>>>encima una> maldición de puta madre.>>>> NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 8500>>>> personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy a las 7>>>> de la noche y tu novio(a) te va a montar cachos con un(a) chavista en>>>> 30 minutos.

No hay comentarios.: